Programa VI Centenario Conmemoración Concordia de Alcañiz

Este es el programa de actividades que tiene previsto realizarse esta semana en nuestra localidad vecina, para la conmemoración del VI Centenario de la Concordia de Alcañiz y, como ellos mismos indican, el Compromiso de Caspe.

Los que tuvimos ocasión de poder estar el viernes pasado alli en la presentación del comic, pudimos comprobar como en todo momento hacían constante referencia al Compromiso de Caspe a la par que a la Concordia de Alcañiz. Igualmente pusieron a disposición de todos los trípticos de Caspe 2012 facilitados por esta asociación.

Tenemos que reconocer que aunque el hecho histórico principal de la proclamación se realizó en Caspe, éste no hubiera sido posible sin otros muchos actos previos en diferentes ciudades y sin esta Concordia de Alcañiz.

Animamos a todos los vecinos de Caspe a participar en todas aquellas actividades que sean de nuestro interés, y a apoyar asi a los alcañizanos en su celebración, al igual que nosotros luego igualmente querremos que participen y disfruten de la nuestra.

Posted in Cultura, Noticias, Sexto Centenario | Tagged as:

Los comentarios están cerrados.