OPINIÓN: Un Compromiso de TODOS

Ya han pasado los mal llamados por algunos, MEDIEVALES, cuando deberíamos insistir en la denominación de CONMEMORACIÓN DEL COMPROMISO DE CASPE. Y a mi la representación teatral del acto me ha parecido muy buena y la participación ciudadana también. De aquellas cosas que son mejorables, que las ha habido, opino que lo mejor es prepararnos con tiempo para que el año próximo se superen.

Para ello propongo:
Las asociaciones, la nuestra a la cabeza, tenemos que colaborar para llegar allá donde nuestros representantes no puedan por los motivos que sea. Ejemplo: Se puede hablar para concertar turnos de ayuda para que permanezcan abiertos al público el castillo , la oficina de información y lo que sea preciso. Seguro que hay voluntarios.
Debemos vigilar, y eso es responsabilidad de todos los ciudadanos, que la fiesta no se convierta en un botellón a altas horas de la noche.

A quien corresponda debe hacer lo preciso para evitar la asfixia económica de algunas asociaciones colaboradoras, que por causa de controles administrativos poco ágiles, ajenos a la política, no perciben las ayudas necesarias para poder funcionar y generan malestar en sus miembros que, además de poner su esfuerzo, les cuesta dinero.

Así pues, a ponernos las pilas todos y a mejorar el año próximo, a sabiendas de lo difícil que es superar los actos del año 2.012.
¡CASPE, VALE LA PENA!

Antonio Espinosa Marchal

Posted in Artículos opinión, Crítica, Cultura, Nosotros, Patrimonio, Sin categoría

Los comentarios están cerrados.