¡Habemus Castillo!

Os comunicamos como han quedado finalmente las Rutas Guiadas Teatralizadas organizadas por esta asociación y cuando podrá visitarse el Castillo, tras todas las restricciones que nos ha marcado patrimonio por temas de seguridad.
1.- Finalmente solamente se podrá acceder al castillo por grupos de 20 personas y como máximo una estancia de 15 minutos y en los horarios que os adjuntamos.
2.- El castillo va a poder estar abierto al público todo el fin de semana y el resto del año.
Por tanto os pedimos en primer lugar paciencia, ya que antes o después podremos visitar nuestro castillo, y en segundo lugar, sentido común, ya que es preferible que la gente que viene de fuera pueda visitarlo estos días, que nosotros tendremos todo el año.
Os comunicamos que:
Todos aquellos que queráis ir a las RUTAS GUIADAS TEATRALIZADAS que serán el viernes por la tarde y el sábado por la mañana,
podeís ir a partir de hoy martes a las 5:30 a buscar vuestros tickets a la oficina de Turismo.
Dos advertencias:
1.- El recorrido de la ruta NO se puede hacer con sillas de niños o de ruedas (Por las escaleras y por la rapidez que se necesita).
2.- Solo podrá coger 5 entradas como máximo por persona (son gratuitas) y, dando los nombres de cada una de ellas (por evitar que se malmentan las entradas).
¡¡Id cuanto antes!! ya que seguramente se agotarán muy rápido, pues solo podrán entrar 160 personas el viernes y otras tantas el sábado.
Posted in Caspe 2012, Castillo, Historia del Compromiso, Noticias | Tagged as: , ,

Los comentarios están cerrados.