Florencio Repoll

En recientes declaraciones al periódico digital El Guadalope, Florencio Repollés, alcalde de Caspe, ha valorado muy positivamente el 2012, en el que ha subrayado el esfuerzo y la implicación de todos para hacer del Sexto Centenarioun éxito.

Florencio Repollés

Del mismo modo, señaló que en el 2013 quedan muchos retos por delante. Entre ellos, el Alcalde apostó por continuar pidiendo la recuperación del Castillo del Compromiso: «parece una utopía pero tenemos que empezar a luchar por ello. Cuanto antes empecemos a reivindicar la segunda y definitiva fase, antes la tendremos».

"Huellas" de la última guerra en las cárceles del Castillo. Deben conservarse.

Del mismo modo, Lasheras destacó como un proyecto muy importante y especial para nuestra ciudad la recuperación del antiguo cauce del Guadalope.

Nuestra Asociación se congratula de que el alcalde apueste por seguir recuperando más espacios del Castillo, y seguirá trabajando para este cometido y cualquier otro que suponga mejorar el patrimonio histórico, artístico y medioambiental de Caspe. Es nuestro Compromiso y nuestra razón de ser.

Antiguo cauce del Guadalope, bajo el puente del ferrocarril. Años 50. (Autor: Juan Camón)

 

Posted in Caspe 2012, Castillo, Conmemoración del Compromiso, Cultura, Patrimonio, Proyectos asociación, Sexto Centenario, Sin categoría

Los comentarios están cerrados.