Firmado el convenio con el Ayuntamiento de Caspe

Firma del convenio

Pilar Herrero, alcaldesa de Caspe, y Beatriz Geric, presidenta de los Amigos del Castillo, han firmado esta mañana en el Salón del Compromiso un convenio de colaboración entre ambas entidades, según el cual nuestra Asociación se compromete a abrir el emblemático edificio durante todos los fines de semana y festivos. Del mismo modo, este espacio queda por fin disponible para realizar  todo tipo de actividades culturales (conferencias, conciertos, exposiciones, etc.).

Por nuestra parte, solo nos resta agradecer a la Concejalía de Turismo del Excmo. Ayuntamiento de Caspe, en la persona de José Miguel Borruey, su plena disponibilidad e interés por llegar a este acuerdo, que se prolongará durante los dos próximos años.

——

Ya tenéis disponible el video de la firma del convenio, con declaraciones de Pilar Herrero, Alcaldesa de Caspe, y de nuestra presidenta, Beatriz Geric, a partir del minuto 8. Pulsando aquí.      (Fuente: El Guadalope, blog digital)

Posted in Actividades, Caspe 2012, Castillo, Cultura, Nosotros, Noticias, Patrimonio, Proyectos asociación, Sexto Centenario

Los comentarios están cerrados.