Alegaciones al PGOU

El próximo jueves 31 de mayo finaliza el plazo para presentar las alegaciones al nuevo Plan General de Urbanismo.
Comos sabéis un Plan con cantidad de incongruencias y sin sentidos que nos puede perjudicar a todos. Por ello:
1º.- Si todavía no lo habéis hecho, podéis pedir información a cualquier técnico de la localidad por si a vuestra vivienda o terreno le pudiera afectar.

2º.- Os informamos de la alegaciones presentadas por esta asociación: Por un lado se van a presentar varias alegaciones referentes a patrimonio, y por otro, se ha participado en la creación de una alegación conjunta con varias asociaciones caspolinas, que recogen las principales alegaciones que afectan a nivel general.

3º.- Ofrecemos la posibilidad de apoyar dichas alegaciones: Podéis imprimirlas y rellenarlas con vuestros propios datos.
No importa si se han presentado otras alegaciones ya al mismo nombre. Podéis llevarlas vosotros directamente antes del jueves al Ayuntamiento o hacérnoslas llegar, bien al buzón de la asociación en calle rosario 3o en Delicias de Caspe y Peluquería Carlos. En estos dos últimos sitios tendréis directamente las hojas impresas listas para firmar.

El documento de nuestra asociación se puede descargar aquí: Documento de Alegaciones al PGOU – Asoc. de Amigos del Castillo

Y aquí el documento con alegaciones generales, redactado por varias asociaciones caspolinas: ALEGACIONES Conjuntas de Asociaciones – Resumen

Animamos a todos a colaborar, firmando y difundiendo. Una vez más lo que nuestra localidad sea va a depender también de nosotros.

Posted in Caspe 2012, Nosotros, Patrimonio, Proyectos asociación | Tagged as: , , , ,

Los comentarios están cerrados.