4ª Fantasmada

Un año más la  recorrerá las calles de Caspe en la noche de las ánimas. Los fantasmas de las calles del casco viejo volverán a salir para recordarnos que el año que viene se cumplen 600 años de la celebración del compromiso , y también para hacernos saber que están contentos, pero solo en parte, porque aunque las obras del castillo han comenzado, su vivienda quizá no sea del todo «digna».

El recorrido fantasmal se iniciará en la plaza de España a las 23 :30 de la noche del lunes 31 de Octubre. Este año partirán pequeños grupos organizados con un guía, y las rutas serán más rápidas, pero no menos impactantes y escalofriantes. Los supervivientes irán llegando poco a poco al Parque Jose Antonio Labordeta. Allí esperarán la llegada del último grupo con bebidas y juegos terroríficos.

Además también podréis contribuir a recaudar fondos para el proyecto Ciudadano Caspe 2012 con una chocolatada y un “photocall” de terror. Cuando hayan llegado todos, se iniciarán las escenificaciones finales. Finalizará con un espectáculo de fuego y continuará hasta que el cuerpo aguante con una discomóvil. Será una noche de miedo…

¡Os esperamos!

 

¡¡Muchas gracias a todos los que habéis coordinado y colaborado en la Fantasmada de este año!!

Gracias a todos y cada uno de vosotros ha sido un rotundo exito.

Podéis descargar vuestras fotos en la web del socio y colaborador www.alvarovillafoto.es

 

Posted in Actividades, Fantasmada | Tagged as:

Los comentarios están cerrados.