CASPE. Orgullo de pertenecer a tí

El próximo sábado 22 de julio, será una fecha recordada por todos los caspolinos y amantes del fútbol. Comienza una nueva era con un proyecto en el que se lleva muchos años trabajando con mucho esfuerzo, sacrificio e ilusión. Una cantera forjada en la escuela de fútbol que está dando sus frutos. El Club Deportivo Caspe, recupera su merecido lugar en tercera división y lo hace con un equipo en el que el 80% de los jugadores son de Caspe y comarca. Cuenta además con el apoyo de una directiva, cuerpo técnico y patrocinadores de Caspe, y con un grupo de colaboradores que están participando en esta campaña de forma desinteresada. Un proyecto por y para Caspe que irá viendo la luz a lo largo del año.

Tenemos mucho ganado para poder disfrutar de cada partido en Los Rosales esta temporada. Sabemos que este ascenso va a requerir de mucho esfuerzo para mantener la categoría por lo que nos falta algo fundamental para que esta fórmula sea un éxito: la afición. El sábado comienza la segunda oleada de la campaña de captación de socios bajo el mensaje de “¿Subes con nosotros?”, con la que esperamos que el campo se llene y que la afición caspolina se vuelque con el equipo cada domingo. Queremos que Los Rosales vuelva a vibrar como lo hizo en el pasado.

Además, el año que viene se celebrará el 95 aniversario del club por lo que se quiere rendir homenaje a todos los jugadores que defendieron los colores y los valores del CD Caspe. Pocos clubes cuentan con una historia tan grande detrás y es por ello, que vamos a celebrarlo con orgullo a través de diferentes acciones que se irán descubriendo durante toda la temporada.

Caspe, orgullo de pertenecer a ti. ¿Subes con nosotros?

Síguenos en nuestras plataformas digitales: http://www.cdcaspe.es  Facebook: Club Deportivo Caspe;  Twitter: @cdcaspe_oficial; Instagram: @cdcaspe_oficial; #aterceraconvosotros #compromiso #CDCaspe 

Para cualquier duda, por favor, contactad con nosotros.

Saludos

cdcaspecomunicacion@gmail.com

Posted in Colaboraciones, Gustosa recomendación

Los comentarios están cerrados.