Una cita deliciosa

Este próximo sábado vamos a llevar a cabo una nueva actividad. Se trata de la presentación de varios libros de GASTRONOMÍA aragonesa a cargo de uno de sus editores, el fotógrafo, editor y diseñador Miguel Angel Vicente Val. Nacido en Montevideo, pero de padres aragoneses (su padre era caspolino, de la familia de los barbudos). La familia vuelve a España a los 7 años de nacer Miguel, quien ha desempeñado toda su formación y el grueso de su vida laboral en Zaragoza, donde dirige Almozara Editorial. Ha publicado 7 libros de gastronomía, e

Miguel Ángel Vicente Val

ntre los que se encuentra «El ternasco de Aragón»«Tesoros Gastronómicos», ambos galardonados con el Premio GOURMAND WORLD cookbook awards (mejor libro de cocina en español), «Delicias gastronómicas del campo de Borja, Tarazona y el Moncayo» o, el más reciente, el «Libro de Oro de la Cocina aragonesa» (2016). También, en 2014 recibió una distinción de la ACA por “la labor informativa y de comunicación de la gastronomía aragonesa”.

Este SÁBADO 18 baja a Caspe, al Espacio Cultural Quijote Tapas Bar, a las 19 h., para presentarnos estos trabajos y, también, para recabar información sobre platos típicos de Caspe y comarca, con el objetivo de realizar una nueva publicación.
Todos los amantes de la gastronomía, en general, y de los guisos caspolinos, en particular, tenéis una cita ineludible. Pasaremos lista.
Posted in Actividades, Cultura, Gustosa recomendación, Noticias, Patrimonio, Proyectos asociación

Los comentarios están cerrados.