Buenas noticias

Hace unos días, el concejal de Patrimonio del Ayuntamiento de Caspe, Javier Sagarra, en una intervención radiofónica, avanzó que el trámite administrativo para la restauración de la ermita de la Balma continúa su curso. La obra, cuyo inicio se espera en este 2014, se financiará mediante convenio del Ayuntamiento, Arzobispado y DPZ, mediante el cuál éste ente aportará el 70% y los otros dos un 15% cada uno.

Ermita_Balma

Del mismo modo, parece muy próxima una actuación en  el barrio de La Muela, que afectará a la propia plaza de San Indalecio y Subida San  Cristóbal, ahora, y Calle Cantarranas y Barrio Verde, después. A su vez, se tilda de inminente la remodelación del pavimento de la calle Vieja, que afectará igualmente a Carnicerías, Empedrado y el rincón donde se levanta la antigua casa consistorial.

2009-02-14 15.53.33

 Son, a nuestro juicio, muy buenas noticias. Y lo celebramos. En cualquier caso, pedimos al consistorio, y de paso a las eléctricas, que aprovechen la ocasión para, de una vez por todas, soterrar el cableado que pende de las ermitas de la Balma y San Indalecio.

san_indalecio

Nos mantendremos ilusionados… y vigilantes.

Posted in Cultura, La Imagen del día, Nosotros, Patrimonio

Los comentarios están cerrados.