Nueva edici

Se ha hecho esperar, pero ya está aquí. Hoy ha empezado a imprimirse el número 9 de nuestra revista anual “La Bailía”. En pocos días iremos repartiéndola por vuestros domicilios, intentando mediante el puerta a puerta evitarnos mayores gastos.

Portada de La Bailía 9

Hemos optado por esta portada, ya que corresponde a un día importante del año pasado, el cierre oficial del Sexto Centenario, y porque sirvió para que Caspe, aunque sólo fuera por unos segundos, alcanzara una free online pokies game repercusión mediática importante. Al fondo, en la tribuna, gente humilde, buena, que se sabe todos los cuentos pero que no quiere perderse una cita tan importante para su pueblo.

La Bailía contiene mucha información sobre lo que dio de sí el 2012, así como articulos de divulgación, adelantos editoriales, nuevas propuestas de actuación, etc. etc.

Esperemos que sea de vuestro agrado y que recordéis a Jardiel Poncela cuando decía: lo que se lee sin esfuerzo alguno se ha escrito con mucho esfuerzo.

Pues eso!

Posted in Caspe 2012, Castillo, Conmemoración del Compromiso, Cultura, Gustosa recomendación, Historia del Compromiso, La Bailía (revista de la asociación), Nosotros, Proyectos asociación, Publicaciones, Sexto Centenario

Los comentarios están cerrados.